Escuelas

Actividades de aventura para Escuelas!!

 

¡Aprender, experimentar y divertirse en plena naturaleza!

En Jumpland Aventura adaptamos las actividades e instalaciones para los escolares aventureros que disfrutan aprendiendo.

Nuestro parque asegura un trato profesional centrado en ofrecer las mejores prestaciones y la mayor seguridad para desarrollar habilidades y destrezas.

Fomentamos la diversión, la superación y el trabajo en equipo, concienciando a los más jóvenes del valor del respeto a la naturaleza.

Cada escuela es diferente y desde la experiencia que nos avala ofrecemos una aventura personalizada. ¡Nos adaptamos a vuestras necesidades!

Llámanos o contacta con nosotros para organizar tu visita de escuela.

Conoce a nuestro equipo
especializado en educación

 

escuelas1 Escuelas

Aventura y Diversión

AVENTURA + JUEGOS COOPERATIVOS

Vive la aventura y siente la adrenalina. Consigue la máxima diversión en un entorno de naturaleza y aire libre. Potencia la cohesión del grupo clase, y fomenta las emociones positivas individuales y grupales.

_

CIRCUITOS DE AVENTURA Y TIROLINAS

Los circuitos de aventura y tirolinas son unos espacios donde, además de mucha diversión, se ponen en práctica habilidades personales como el equilibrio, la coordinación, el conocimiento de los propios límites, la concentración, la constancia, el esfuerzo y la superación de miedos.

JUEGOS COOPERATIVOS

Los juegos cooperativos están diseñados para la diversión en grupo y potencian el trabajo en equipo, la iniciativa, la confianza, el apoyo, la actitud positiva y la toma de decisiones. Disponemos de 3 hectáreas de naturaleza por donde están repartidos los diferentes puntos con actividades por descubrir.

Para ampliar la información sobre estas actividades y conocer más detalles como la duración, tarifas, requisitos, etc., contacta con nosotros a través del mail info@jumplandaventura.com o el teléfono 877 44 22 22 para resolver todas tus dudas.

Agradecemos a todas las escuelas que han depositado su confianza en nosotros !!!

 

 

escuelas1 Escuelas

Horario y reservas

escuelas1 Escuelas

.

¿Cómo llegar?

escuelas1 Escuelas

.

¿Tienes alguna duda?

escuelas1 Escuelas

.