¿Tienes alguna duda?

Reserva de entradas

Recomendamos reservar la entrada para grupos para que puedan realizar las actividades juntos. Recuerda que algunas actividades en Jumpland tienen el aforo limitado. Podrás hacer la reserva de tu entrada a través de la web, del correo electrónico info@jumplandaventura.com o llamando al teléfono 877 44 22 22 o 619 99 49 98

 

Vestimenta y calzado

En Jumpland se pueden realizar varios tipos de actividades. Para los circuitos de aventura, el rocódromo y la tirolina es recomendable ropa cómoda, calzado deportivo cerrado y guantes de ciclismo.

Edades mínimas

Jumpland ofrece actividades para toda la familia. Para los niños, disponemos del circuito Mini Jump (a partir de 5 años y 1,15m de altura, si mide menos de 1,35m debe ir acompañado de un adulto) y de las actividades en el Huerto Ecológico Mediterráneo, el Centro de Interpretación, los Tipis Indios, etc…

Equipación obligatoria y segura

La organización Jumpland proporcionará a los visitantes la equipación obligatoria para realizar cada actividad, en el caso de que sea necesaria, teniendo en cuenta las características de cada persona.

Comida y bebida

En Jumpland disponemos de servicio de bar para refrescarse después de las actividades, y también se podrá disfrutar de comidas y cenas en La Pérgola con vistas a las instalaciones de aventura. Puede consultar las ofertas combinadas de menú con actividades para niños y niñas.

Se organizan menús personalizados para todo tipo de grupos y celebraciones . ( Comuniones, Cumpleaños, Festivales, Encuentros, etc).

 

 

Información y recomendaciones para discapacitados

Jumpland cumple con la normativa vigente en cuanto a los accesos para personas discapacitadas. Para las actividades en exterior, consulta la tabla de participación:

Discapacidad Participación (%)
Ceguera 0 %
Sordomudez 100 %
Discapacidad física *
Discapacidad psíquica *
* Dependerá de cada persona, en función del grado de discapacidad.

Exposición al sol

Jumpland cuenta con zonas de sombra aunque es un parque al aire libre. Si se prolonga la exposición al sol es recomendable cubrirse la cabeza y utilizar crema solar con protección.

Aparcamiento gratuito

Jumpland dispone de zona de parking gratuita para coches y autocares. La organización del parque no se hará responsable de los daños o sustracción de los objetos de los vehículos estacionados en las diferentes zonas de parking habilitadas. Por este motivo, se aconseja retirar todos aquellos objetos susceptibles de ser sustraídos del interior del vehículo.

Visitas programadas

Contacta con la organización del parque, si quieres programar tu visita.

Grupos y organización

Los grupos se organizarán en función de las actividades y de las edades. Debido a la organización del parque, la duración de las actividades y el aforo de los grupos es limitado. Para asegurar la entrada al parque, se recomienda la reserva previa.

Animales domésticos

No está permitida la entrada de animales domésticos dentro del recinto del parque.

Duración de las actividades

La actividad programada más larga es de 2 horas y media de duración. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de planificar la visita, puesto que los grupos son reducidos.

Seguridad en el Parque Jumpland

Tanto el diseño de las instalaciones y normas de seguridad como la capacitación de nuestro personal, garantizan que tu estancia y diversión en Jumpland sea totalmente segura. Porque la seguridad en el parque es fundamental, disponemos de:

Curso de iniciación: Antes de empezar, nuestros monitores especializados te enseñaran a utilizar los equipos de protección individual (EPI) y las instalaciones, y practicarás en el Circuito de Entrenamiento.

Equipos de Protección Individual: Llevarás puesto tu EPI de última generación que te protegerá de cualquier riesgo y que se compone de un casco, un arnés, un cabo y dos tracs o mosquetones.

Sistema de Línea de Vida Continua: En Jumpland, como medida de refuerzo a la seguridad, dispones de un sistema mediante el cual siempre estarás asegurado desde el inicio al final del circuito.

Tirolinas con doble cable y frenado progresivo: Para garantizar una diversión segura, nuestras tirolinas disponen de los últimos avances en seguridad y frenada.

Alojamiento recomendado

Si planeas más de un día de excursión, en la Costa Daurada existe una amplia variedad de alojamientos, para que elijas lo que más te gusta. Desde un camping para el verano, hoteles con encanto, hasta una casa rural. Encuéntralo aquí

banner ¿Tienes alguna duda?

Horario y reservas

banner ¿Tienes alguna duda?

.

¿Cómo llegar?

banner ¿Tienes alguna duda?

.

Ayúdanos a mejorar

banner ¿Tienes alguna duda?

.